para todo tipo de malestares como tos, resfriado, estreñimiento y un largo etcetera.

Belleza

Verse bien ayuda a mejorar la confianza en uno mismo, nos pone de buen humor y mejora nuestras relaciones interpersonales. Existen numerosos remedios caseros para mejorar el como nos vemos, borrar los parpados, tener una piel mas liza y sin manchas, dormir mejor, y en general sentirnos mejor.

Lista de remedios caseros para vernos mejor

¿Que es belleza?

La belleza es un conjunto de cualidades que se toman para describir algo, algunas de estas cualidades son: la armonía, la simetría, la proporción, y la perfección. En otras palabras las cualidades para agradar a nuestros sentidos como la vista, el tacto, o a la audición.

Algunos de estos concepto son subjetivos pero tal vez el que es mas fácil de definir es el de armonía. La armonía es el equilibrio de las proporciones, entre sus sinónimos podemos encontrar concordancia y correspondencia. Las cosas en armonía son por lo general agradables y relajantes.

La belleza es una experiencia subjetiva, a variado entre culturas y épocas por lo que es difícil catalogar lo que es bello. Aun así hay cualidades que suelen persistir entre distintas épocas y culturas que nos ayudan a darnos una idea de lo que puede ser globalmente bello.


Ultima revisión:



Usamos cookies. Leer más