para todo tipo de malestares como tos, resfriado, estreñimiento y un largo etcetera.

Remedios para las plagas

Las plagas en el hogar es un tema muy extenso y variado, en general se usa para todos los insectos que pueden aquejar nuestro hogar a nosotros o a nuestras mascotas, por ejemplo las pulgas, garrapatas, las cucaracha, los mosquitos. La lista es muy larga y todos ellos afectan de forma diferente o simplemente su presencia es incomoda.

Plagas que podemos encontrar en el hogar y como combatirlas

Nada como fumigar para deshacernos de los insectos.

Algunas plagas de insectos, que mas que dañinos resultan incómodos, como las cucarachas en todas sus especies son muy difíciles de controlar con remedios caseros. Tener algunos depredadores en casa como lagartijas puede funcionar un poco, sin embargo algunas personas sufren de terror a las lagartijas. Por este motivo nada como fumigar con un especialista. Los insecticidas comerciales solo mantienen a raya a estas plagas por unos días. Mientras que la fumigacion por un experto puede mantener al hogar sin cucarachas, arañas venenosas, alacranes y otros insectos por meses.

Combatiendo a los insectos parasitarios

Los parásitos son todos esos insectos que se alimentan de nuestra sangre y la sangre de los animales que viven en el hogar, pueden ser difíciles de eliminar pero con paciencia y abito se puede lograr mediante remedios caseros.

Existen plantas que mantienen a raya a estos parásitos como la lavanda, la manzanilla y la menta. Son relativamente fáciles de tener en casa por lo que tener una de estas plantas puede ser practico. Si no se cuenta con estas plantas siempre se puede conseguir sus hojas en los mercados. Incuso las bolsistas de té comerciales pueden fusionarnos.

Cada plaga es distinta y se combate de forma distinta, algunas son fáciles de eliminar y otras requieren de seguir el tratamiento por días.


Ultima revisión:



Usamos cookies. Leer más